Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Después de la fiesta, así es como encontraron sus amigos a un hombre en casa del Centro de Guadalajara

Un lamentable desenlace fue el que tuvo una fiesta para un grupo de jóvenes. La noche de este viernes, fue hallado muerto un hombre de aproximadamente 35 años, esto al interior de una vivienda de la calle Juan Álvarez, en plena Zona Centro de Guadalajara.

Cerca de las 9 de la noche, amigos del hoy fallecido llegaron hasta la casa después de haber salido a comprar algunos enseres. El grupo de jóvenes, incluyendo el hombre muerto, una noche antes habían salido de fiesta y reposaban en la vivienda, esta por cierto ubicada muy cerca del Santuario de Guadalupe.

Al regresar, la sorpresa fue que su amigo se encontraba completamente inerte; por razones aún desconocidas esta persona ya estaba muerta, confirmado así por los paramédicos que acudieron tras el llamado de urgencia que hicieron, quienes lo encontraron tirado.

Te puede interesar: No se lo esperaba; así recuperaron un vehículo robado

El caso fue notificado a las autoridades y en poco tiempo se apersonaron en la finca policías investigadores de la Fiscalía del Estado (FE). Los cuerpos de emergencias médicas no supieron con exactitud las causas de su muerte, por lo que se abrió una investigación al respecto en espera de la necropsia de Ley, que pueda determinar qué fue lo que llevó a este hombre a morir en la vivienda en mención.

Al no presentar huellas de violencia, saltó la hipótesis de que el hombre pudo haber muerto a causa de la ingesta de alcohol un día antes; sin embargo, esta versión no fue confirmada por las autoridades y se estará a la espera de la autopsia para descartar un delito respecto al fallecimiento de esta persona.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: No te imaginas por qué agredieron a dos periodistas

You cannot copy content of this page