Miercoles, 24 de Abril del 2024

Asesinatos

Un hombre fue asesinado con un arma blanca, en la colonia El Tapatío

Durante la mañana, a un costado de las vías del tren ubicado en el cruce de las calles Juan de la Barrera y San Jorge en la colonia El Tapatío del municipio de Tlaquepaque, fue reportado un hombre inconsciente alrededor de un charco de sangre.

Al arribó de los elementos de la Policía municipal, localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien presentaba heridas provocadas por un arma blanca.

Los habitantes de la localidad, identificaron al occiso como un morador de la zona; además les indicaron a los oficiales que habían escuchado los gritos de una persona y al acercarse al lugar, pudieron avistar el cadáver con un cuchillo de cocina clavado a la altura del pecho.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargaron de trasladar los restos del individuo hasta la morgue metropolitana, donde se le realizara la autopsia de ley, quedando a la espera de ser reclamado por algún familiar.

Agentes Ministeriales, serán los encargados de realizar las indagaciones correspondientes entorno al caso, que ayuden a identificar el móvil del crimen.

AG


Te puede interesar: Con” tiro de gracia” asesinaron a una mujer en la colonia Jalisco, Tonalá

Noticias

De una puñalada en la cabeza, hieren a un hombre en la colonia El Tapatío

Por motivos de los que prefirió omitir todo tipo de información, un hombre aproximadamente 30 años de edad resultó herido con arma blanca en calles de la colonia El Tapatío de Tlaquepaque. Fue cerca de las 11 de la noche cuando varios reportes indicaban de un hombre tirado sobre la rúa, mismo que presentaba una […]

Noticias

Encontraron presunta fosa clandestina en colonia El Tapatío

Durante la tarde, trabajadores de una obra ubicada en la colonia El Tapatío, en Tlaquepaque, localizaron restos humanos al interior de una finca. Los hechos ocurrieron sobre la calle Filiberto Ruvalcaba y Emiliano Zapata, donde un grupo de trabajadores se encontraba realizando trabajos de excavación, sin embargo, tras retirar el escombro de la finca se […]

Asesinatos

Localizan cuerpo con siete días de evolución cadavérica en El Tapatío

Vecinos de la colonia El Tapatío, reportaron a las líneas de emergencia olores fétidos que emanaban del interior de un canal que atraviesa un predio junto a las vías del ferrocarril en el municipio de Tlaquepaque. Al arribo de las autoridades, localizaron el cuerpo de un hombre de entre 45 a 50 años de edad, […]

You cannot copy content of this page