Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Ejecutan a balazos a dos mujeres en la colonia Postes Cuates, Guadalajara

Dos mujeres fueron ejecutadas a balazos en los cruces de las avenidas Puerto Melaque y Circunvalación en la colonia Postes Cuates, en el municipio de Guadalajara.

Sobre cómo sucedieron los hechos hay dos versiones, la primera es que el agresor pudo estar a bordo del vehículo y disparó en contra de las dos mujeres, la otra es que los disparos pudieron ser desde afuera pero con el arma dentro del vehículo.

Hasta el sitio llegaron paramédicos quienes confirmaron la muerte de las dos mujeres, la pilota tenía un impacto de bala en el cuerpo, mientras que la copiloto tenía tres.

Policías de Guadalajara arribaron hasta los cruces antes mencionados y colocaron un amplio acordonamiento para resguardar la escena del crimen. Sobre él o los causantes no se tienen mayores datos ni hacia qué rumbo huyeron.

Será personal de la Fiscalía del Estado quien recabe las pesquisas correspondientes para esclarecer este hecho delictivo y dar con el paradero de los asesinos.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron los cuerpos hasta sus instalaciones para realizarles la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Asaltos en Centro de Guadalajara a la orden del día: encuesta

Noticias

Matan a balazos a una mujer en Guadalajara

En las inmediaciones de un negocio de comida ubicado sobre los cruces de la avenida Puerto Melaque y Juan Pablo II, agredieron a balazos a una mujer de aproximadamente 30 años de edad. En el lugar quedaron al menos seis casquillos percutidos de arma de fuego del calibre 40. Al arribo de paramédicos de Servicios […]

You cannot copy content of this page