Sábado, 24 de Julio del 2021

Asesinatos

Mueren dos personas tras agresión a balazos en Mecatán municipio de San Blas

Autoridades investigan para esclarecer el caso ya que existen dos versiones.

Detonaciones de arma de fuego alarmaron a vecinos del poblado de Mecatán, perteneciente al municipio de San Blas, en Nayarit.

Tras escuchar los disparos vecinos del lugar salieron de sus casas y localizaron a dos hombres inconscientes y con impactos de bala en su cuerpo.

Se trataba de Mariano Melchor de la Cruz de 22 años de edad, quien era originario de El Nayar y Félix Robles Lizama de 36 años de edad, originario de Mecatán.

El hecho tuvo lugar en las calles aledañas a la plaza principal del pueblo.

Elementos de seguridad pública acudieron al lugar y acordonaron la zona para realizar las indagatorias correspondientes.

Extraoficialmente se mencionó que se trato de una riña en la que ambos sujetos se dispararon entre sí, otra versión indicaba que se habrían enfrentado a otro grupo de personas. Ninguna de las dos versiones fue corroborada por las autoridades.

Finalmente el cuerpo de ambas personas fue levantado por las autoridades.

AMH


Te puede interesar: Localizan el cuerpo de una persona trans, en El Salto

Noticias

Localizan cuerpo de un hombre con mensaje amenazante sobre carretera a San Blas, Nayarit

Se encontraba desnudo y presentaba huellas de violencia. Este jueves sobre la carretera 74 San Blas a la altura del crucero a San Blas, fue localizado el cuerpo de un hombre tendido sobre la maleza. Se encontraba desnudo, presentaba huellas de violencia y un mensaje amenazante sobre él. Por este hecho una intensa movilización policiaca […]

Noticias

Muere niña ahogada en San Blas, Nayarit

Una niña murió ahogada en un río que se ubica en la localidad de Chiripa en el municipio de San Blas, Nayarit. Según versión de familiares, el papá se encontraba haciendo actividades cerca del río y la madre, la comida, cuando la menor se acercó de más al arroyo y fue arrastrada por la corriente. […]