Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Esto sucedió entre López de Legazpi y la Calle 22

De múltiples balazos fue asesinado un hombre de 25 años de edad en el cruce de la calle 22 con la avenida Miguel López de Legazpi en las inmediaciones de la colonia Colón Industrial de Guadalajara.

Vía 911 a la 1:30 de la mañana de hoy, autoridades fueron informadas de un joven lesionado por arma de fuego con al menos dos heridas en la confluencia ya mencionada, a la llegada de paramédicos y policías municipales localizaron al masculino tendido en una banqueta ya muerto.

Según la Policía de Guadalajara el ahora occiso recibió al menos cinco impactos de bala entre su cráneo, pecho, abdomen y un antebrazo; además se localizaron tres casquillos percutidos de arma corta a un costado de la víctima.

Te puede interesar: Localizaron restos humanos en Tlajomulco

El área del suceso fue acordonada con listón amarillo en lo que llegaban agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) para la dirección de las primeras pesquisas.

Momentos después aproximadamente a las 3:30 madrugada, la Policía Tapatía informó que de este mismo hecho hubo otra persona afectada; se trata de una adolescente de 17 años que fue llevada por testigos a un puesto de socorros. Trascendió que también llegó otro joven lesionado por varios impactos a un hospital público qué tendría relación con la agresión.

Sobre los causantes la dependencia municipal no brindó mayores datos. Pero versiones policiales indicaron que el fallecido era conductor de un vehículo tipo Razer y llegó a la confluencia mencionada para participar en arrancones que se suelen organizar en el sitio, los causantes después de dispararle escaparon a toda prisa en un vehículo.

El tema ya está en manos de la autoridad competente quién se va a encargar de realizar las primeras indagatorias para esclarecer el caso.

Humberto González

Nota Relacionada: Balearon a un joven saliendo de un bar en Morelia, Michoacán

Noticias

Esto fue lo que sucedió en Lomas del Camichín

Una menor de edad se ahogó al interior de una terraza de eventos ubicada sobre la calle Manzano a su cruce con Niños Héroes, en la colonia Lomas del Camichin de Tonalá. Te puede interesar: Esto fue lo que encontraron en El Cerro del Cuatro La noche de este miércoles, una familia se encontraba en […]

Noticias

Esto sucedió en la colonia Echeverría durante la noche

Aplastado por un camión de carga murió un hombre en situación de calle de 34 años de edad. El suceso ocurrió entre las calles Adolfo Cisneros y Apolonio M Avilés en la colonia Echeverría de Guadalajara. Al filo de las 11:30 de la noche de este lunes, a las líneas de emergencia llegó el reporte […]

Accidentes

Esto sucedió en Periférico y Acueducto

La confluencia de Periférico y la avenida Acueducto al exterior del club de golf Las Lomas, ocurrió un fuerte choque con volcadura en donde afortunadamente el saldo fue de daños materiales. Al filo de la medianoche de hoy, vía 911, bomberos de Zapopan fueron informados de un choque con volcadura con varias personas lesionadas en […]

You cannot copy content of this page