Jueves, 06 de Mayo del 2021

Noticias

Atacaron con machete a cuatro personas en Tonalá

Cuatro personas fueron agredidas con arma blanca tipo machete en Tonalá.

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Obsidiana Sur y Obsidiana Norte, en el fraccionamiento Las Palmas, en Tonalá, tres hombres y una mujer fueron agredidos con un machete por un grupo de sujetos que irrumpió en la vivienda con el rostro cubierto.

Primero los agredieron a golpes para después atacarlos a “machetazos” hasta herirlos en el cráneo y varias partes del cuerpo; todos quedaron inconscientes en el piso.

Vecinos se percataron del hecho y llamaron al 911 para pedir auxilio. Al lugar se movilizaron tres ambulancias junto con patrullas de la policía municipal.

Los tres hombres y la mujer fueron trasladados a un puesto de socorro, su estado de salud se reportó como grave. Todos tienen una edad aproximada a los 25 años.

La casa donde sucedió la agresión, permaneció resguardada por agentes de la Fiscalía Estatal, no se descartó la posibilidad de que el ataque fuera derivado de problemas entre grupos delictivos.

AMH


Te puede interesar: Cinco sujetos pretendían robar establecimiento en Country

Noticias

Localizan camioneta de lujo con arsenal en Zapopan

Este miércoles por la madrugada, al interior del fraccionamiento Las Palmas, ubicado en el municipio de Zapopan, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron diversas armas largas así como una camioneta de lujo con reporte de robo. Este hecho sucedió poco después de las 00:00 horas, cuando elementos policíacos patrullaban por las calles Quetzal […]