Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Policías abaten a presunto ladrón

Un presunto ladrón que iba a bordo de un taxi con reporte de robo fue abatido por policías de Zapopan al interior de una casa ubicada sobre carretera a Saltillo y carretera a San Esteban.

A decir de autoridades, elementos de la Policía de Zapopan le marcaron el alto a un taxi que tenía reporte de robo, el cual hizo caso omiso y disparó en contra de los oficiales lo que provocó una persecución sobre carretera a Saltillo.

Hasta llegar al cruce antes mencionado, el presunto ladrón baja del auto y se refugió dentro de una vivienda para continuar agrediendo a balazos a los oficiales mismos que repelieron la agresión.

En el sitio se registró una intensa movilización de elementos zapopanos, minutos más tarde se informó que el agresor resultó lesionado de bala, por lo que, pidieron apoyo de los servicios médicos municipales quienes al llegar confirmaron la muerte del hombre.

Minutos más tarde en el lugar trascendió que el ahora fallecido había atentado contra su vida, sin embargo, la otra versión fue que los elementos policíacos lo abatieron. Personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación y esclarecerá este hecho delictivo.

Finalmente, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo del hombre hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y quedar a la espera de que algún familiar reclame su cadáver.

CT


Te puede interesar: Por violación de una mujer en 2021 FE logró la captura de un hombre

Noticias

Fuerte impacto entre taxi y vehículo ejecutivo #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Martes 8 de Marzo de 2016.

Noticias

Mujer embarazada termina gravemente lesionada en choque #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Miércoles 06 de Abril de 2016.

Noticias

Choque sobre Avenida 16 de Septiembre entre una patrulla de la policía estatal y un particular #GuardiaNocturna

Te presentamos el resumen de nuestra Guardia Nocturna este sábado 12 de noviembre del 2016. Choque sobre Avenida 16 de Septiembre entre una patrulla de la policía estatal y un particular Percance vial sobre el paso a desnivel de Avenida Vallarta, el presunto causante huyó Conductor de camioneta impacta a taxista y huye del lugar en […]

Noticias

Un hombre fue victimado con arma de fuego en la colonia Atlas #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Jueves 3 de Marzo de 2016.

Noticias

Hombre es detenido por presunto intento de robo a un Banco #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Lunes  30 de mayo de 2016.

Noticias

Joven impacta su auto contra una vivienda en La Echeverría #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Jueves 14 de Abril de 2016.

Noticias

Muere al ser atropellado, sobre Camino al Verde y Carretera Chapala #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 28 de junio de 2016.

Noticias

Traían droga en los bolsillos, se topan con la policía

Derivado de diferentes hechos fueron detenidos cuatro sujetos por presunta posesión de droga entre sus pertenencias, en los municipios de Zapopan y Guadalajara. Uno de ellos al parecer traía cristal, otro mariguana y droga sintética, mientras los dos restantes portaban hierba cannabis. En la colonia Belenes Norte, territorio zapopano, David “N” de 26 años de […]

Noticias

Realizan operativo de seguridad en El Salto

22 elementos de la Policía de El Salto, acompañados por elementos de la Fiscalía de Jalisco, salieron la noche de este martes 28 de noviembre a patrullar las calles, en colonias como: La Huizachera San José del 15 El Verde Esto luego del reporte de incremento de delitos en esas colonias, algunos de ellos como […]

You cannot copy content of this page