Sábado, 20 de Abril del 2024

Asesinatos

En la colonia 18 de Marzo un grupo armado atacó a seis personas

Grupo armado atacó a balazos a seis personas en la colonia 18 de Marzo.

Durante la noche los reportes a los números de emergencia indicaban de una balacera en la colonia 18 de Marzo en Guadalajara, a decir de vecinos eran continuos los disparos.

Un grupo armado que se desplazaba a bordo de una camioneta pick up color rojo, realizó detonaciones contra seis personas, se trataba de cinco hombres y una mujer.

Cuatro de los hombres murieron en el lugar, otro más fue trasladado a un hospital por sus propios medios y la mujer murió mientras era llevada al puesto de socorros.

Los hombres y la mujer tenían una edad de aproximadamente 25 años.

Este violento hecho tuvo lugar sobre la calle Bartolomé Díaz, entre la calle Natividad Macías y la calle Faja de Oro.

Al arribo de policías municipales, localizaron gran cantidad de casquillos percutidos pertenecientes a diversos calibres que habían quedado regados por toda la zona, incluso algunos eran de escopeta. La zona fue acordonada de inmediato para el levantamiento de indicios y las investigaciones correspondientes.

De los agresores solo se dijo que escaparon con rumbo hacia la avenida 8 de Julio.

Agentes de la Fiscalía Estatal quedaron a cargo de continuar con las investigaciones en torno a este múltiple homicidio.

 

AMH


Te puede interesar: Asaltó a una mujer con violencia y fue vinculado a proceso

Accidentes

Mueren seis personas en accidente sobre carretera a Nogales

Durante la noche, un fuerte accidente vehicular tuvo lugar sobre carretera a Nogales en sentido de ingreso hacia la ciudad, el saldo fue de seis personas muertas y tres heridas. Los hechos ocurrieron a la altura de Rancho Contento en el municipio de Zapopan. Una camioneta Toyota Hilux de doble cabina, en color rojo, circulaba a […]

You cannot copy content of this page