Jueves, 25 de Abril del 2024

Accidentes

Hombre muere atropellado en Carretera Libre a Zapotlanejo

Un hombre murió atropellado en Carretera Libre a Zapotlanejo, a la altura de la Central Camionera, en el municipio de Tlaquepaque.

De acuerdo con los datos proporcionados, una mujer se dirigía a su casa en su vehículo, pero en el trayecto, no logró esquivar a un hombre que atravesó de forma repentina sobre los carriles centrales de la Carretera Libre a Zapotlanejo, a la altura de la Central Camionera, metros antes de llegar a la avenida Tonalá.

Cabe mencionar que en la zona donde fue atropellado el sujeto, se encuentra un puente peatonal.

Se mencionó que la mujer que conducía el vehículo se encontraba bastante asustada, por lo que tuvo que ser tranquilizada por los elementos policíacos e informó que el hombre de aproximadamente 40 años de edad, prácticamente se le había arrojado de forma intencional.

También se señaló que el sujeto vestía pantalón de mezclilla y camisa en color negro y algunas personas señalaron que transitaba por la zona continuamente y vivía en situación de calle.

ST


Te puede interesar: Balacera en Andares tras intento de privación de la libertad

Noticias

Trabajador de la central de autobuses lesiona con arma de fuego a compañero de trabajo

Después de una acalorada pelea entre dos trabajadores de la central de autobuses ubicada en avenida Vallarta y Aviación, en  por el cobro de una cantidad de 300 pesos, uno de ellos sacó un arma calibre 22 y atacó a su compañero trabajo dejándolo lesionado en el lugar.   Entérate de esto y más en […]

You cannot copy content of this page