Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Capturan a extranjeros portadores de droga

Tres hombres y una mujer ecuatorianos, junto con un mexicano, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, luego de ser detenidos por policías estatales tras encontrar entre sus pertenencias porciones de droga, en el municipio de Encarnación de Díaz.

Los hechos, de acuerdo a lo informado por los oficiales adscritos a la Comisaría de la Policía Regional de la Secretaría de Seguridad del Estado, se registraron cuando se hacía un recorrido de vigilancia sobre la calle Lázaro Cárdenas, al cruce con Alcalde, en la delegación El Jaramillo, del municipio antes mencionado.

Mientras patrullaban, los policías se percataron que un vehículo Nissan Sentra, modelo 2018, color gris, con placas de circulación del estado de Chihuahua, era conducido a exceso de velocidad, por lo que le indicaron a los tripulantes detener su marcha.

Los cuatro hombres y la mujer descendieron del vehículo y tras aplicar los protocolos de seguridad se halló entre sus pertenencias nueve envoltorios de plástico transparente con vegetal verde, propio de las características de la marihuana, cuyo peso dio 45 gramos, así como un billete de dólar con un gramo de cocaína.

Al solicitar mando y conducción a la autoridad ministerial se ordenó que Lorenzo Antonio “A”, de 33 años de edad, mexicano y originario de Chihuahua fuera trasladado a las instalaciones de la Fiscalía, así como sus acompañantes Gina Patricia “S”, de 42 años; Edwin Patricio “S”, de 24; Wilson Sebastián “A”, de 19; y Johnny Israel “Q”, de 18, todos originarios de Ecuador.II

You cannot copy content of this page