Miercoles, 19 de Enero del 2022

Noticias

Aseguran nueve motocicletas y detienen a cuatro en Villas de la Hacienda

Policías de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco detuvieron a una mujer y tres hombres por posesión de droga y por circular y manipular motocicletas con reporte de robo o irregularidades.

Todo comenzó cuando el área de videovigilancia del C4 Tlajomulco informó sobre que sobre la avenida Concepción al cruce con avenida de Los Altos, en el fraccionamiento Villas de la Hacienda, había dos sujetos a bordo de dos motocicleta obstruyendo la vialidad y agrediendo a los peatones que por ahí pasaban.

Al arribo de los gendarmes los sujetos huyeron del lugar y fueron tras ellos provocando una pequeña persecución que terminó en los cruces de las calles Hacienda de Atemajac e Ixtlán, en dicho lugar los hombres intentaron ingresar a una finca.

Sin embargo, los elementos policiacos, sorprendieron a otro hombre y una mujer que manipulaban otras motociclistas de diferentes marcas.

De inmediato se les hizo una inspección, a uno de ellos se le localizó cinco envoltorios de plástico transparente con droga que cuenta con las características del cristal, este mismo abordaba una moto Italika Forzada, modelo 2020, 180 cc. Por otro lado, a la mujer se le aseguraron seis envoltorios de plástico transparente con el mismo producto.

Kevin Emanuel «N» de 18 años, Jesús «N» de 19 años, Sonia «N» de 29 años y Omar «N» de 34 años fueron a puestos a disposición del Ministerio Público quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Las motos robadas son las siguientes:

– Yamaha FZS, modelo 2018, de 150CC, en color rojo con negro, sin placas, tiene reporte de robo desde el 2 de diciembre

– Italika DM de 200CC, modelo 2021, en color amarillo con negro, se informa que contaba con reporte de robo del pasado 30 de agosto.

– Motocicleta Vento Cross Max, modelo 2021, en color blanco con negro, 250CC, no contaba con número de serie, ni placas de circulación.

– Italika DM, de 200CC, modelo 2020, en color amarillo con negro, sin número de serie y sin placas de circulación.

– Bajaj Discover, de 125CC, modelo 2014, en color tinto con negro, sin número de serie y sin placas de circulación.

– Italika WS, de 150CC, en color blanco con rojo, modelo 2017, sin placas de circulación y sin número de serie.

– Italika color negro sin placas y sin número de serie.

CT


Te puede interesar: Localizan osamentas dentro en una obra en construcción de Zapopan

Noticias

En octubre recuperaron 69 vehículos robados en la ZMG

Durante el mes de octubre y según información de la Secretaría de Seguridad Jalisco fueron recuperados 69 autos que tenían reporte de robo, además de 27 motocicletas que también habían sido hurtadas. Aquí te dejamos las marcas y modelos de los vehículos y motos recuperadas durante las semanas de octubre, del 4 al 10 de […]

Sin categoría

En diciembre recuperaron 81 vehículos robados en la ZMG

Durante el mes de diciembre y según información de la Secretaría de Seguridad Jalisco fueron recuperados 81 autos que tenían reporte de robo, además de 13 motocicletas que también habían sido hurtadas. Aquí te dejamos las marcas y modelos de los vehículos y motos recuperadas durante las semanas de octubre, del 29 de noviembre al […]

Noticias

En noviembre recuperaron 69 vehículos robados en la ZMG

Durante el mes de noviembre y según información de la Secretaría de Seguridad Jalisco fueron recuperados 69 autos que tenían reporte de robo, además de 13 motocicletas que también habían sido hurtadas. Aquí te dejamos las marcas y modelos de los vehículos y motos recuperadas durante las semanas de octubre, del 1 al 7 de […]