Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Cuatro personas murieron tras un ataque armado en Mazamitla

Un nuevo ataque armado ocurrido la noche de este jueves en el Pueblo Mágico de Mazamitla, dejó como saldo a cuatro personas muertas, entre ellas dos mujeres y un hombre que hasta el cierre de esta edición se mantenía grave en un hospital de la zona.

Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera Cofradía a Mazamitla, en la localidad conocida como La Cofradía.

Minutos antes de las 10 de la noche, se reportó vía cabina a la Policía Regional sobre personas heridas tras un ataque a balazos.

De inmediato, policías municipales se trasladaron al sitio, ubicado en las inmediaciones del Hotel La Cofradía. Sobre la calle La Estacada, localizaron a cuatro personas inconscientes, dos de ellas mujeres y dos más varones, todos con heridas múltiples causadas por arma de fuego de alto poder.

Paramédicos municipales arribaron al lugar de la agresión y tras valorar a las víctimas, confirmaron que todos habían muerto. Solo un hombre fue encontrado con vida y fue trasladado de urgencia a un hospital de la región, en donde sigue luchando por su vida.

Dos de los cuerpos fueron localizados en la vía pública, mientras que dos más estaban a bordo de un automóvil Stratus de modelo atrasado.

Por este hecho se generó una intensa movilización de corporaciones policiacas, estatales, municipales y federales; así como elementos de la Fiscalía del Estado, quienes ya indagan en el sitio para poder esclarecer este multihomicidio.

AMH


Te puede interesar: Localizan cuerpos desmembrados y personas privadas de su libertad en Tlaquepaque

You cannot copy content of this page