Sábado, 23 de Octubre del 2021

Noticias

Por robar un camión con tanques de gas, le dictan prisión preventiva

Valentín “N” fue señalado como probable partícipe en el robo de un camión cargado con tanques de gas y la privación ilegal de la libertad del chofer y su acompañante, por ello lo vincularon a proceso. Además, permanecerá en prisión preventiva oficiosa por lo que dure el proceso.

Los hechos ocurrieron el 8 de septiembre del año en curso en la calle Segunda Privada Tilma en la colonia Guadalupana, en San Pedro Tlaquepaque.

Ese día la víctimas se desplazaban en un camión de la marca CNJ, sub marca BRAND – TRNCK, modelo 2019 el cual estaba cargado con 51 tanques de gas, cuando al pasar por el lugar antes señalado les cerró el paso un vehículo Vento, color dorado del cual descendieron varios sujetos con armas de fuego.

Los individuos amagaron al chofer y a su ayudante y se apoderaron de la unidad la cual condujeron por varios minutos para después traspasar a los ofendidos al vehículo Vento donde los mantuvieron privados de su libertad hasta que los dejaron abandonados en la colonia Las Juntas.

Los sujetos se llevaron el camión cargado y las víctimas denunciaron los hechos ante la Fiscalía del Estado.

Agentes de la Unidad de Robo a Vehículos de Carga Pesada lograron establecer la identidad de uno de los participantes en los hechos, quien fue identificado como Valentín “N”, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

El imputado fue vinculado por los delitos de robo calificado y privación ilegal de la libertad, con la medida cautelar ya referida.


Te puede interesar: Localizan dos personas muertas sobre la carretera Tepic-Miramar