Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Asaltantes venezolanos que robaron un reloj Hublot Big Bang enfrentan proceso penal

El 24 de abril del 2021, Juan Diego H. y Eduardo José C., de nacionalidades colombiana y venezolana respectivamente, asaltaron a una persona en el interior de una tienda de conveniencia ubicada sobre la calle Carnero en la colonia Arboledas en Zapopan.

Los hechos ocurrieron cuando, la víctima salió de su trabajo y al llegar a un negocio de comida en la colonia Paseos del Sol en Zapopan se dio cuenta que varios sujetos a bordo de un vehículo Nissan Versa lo estaba observando.

Posteriormente se subió a su automotor y al llegar al negocio y cuando estaba en el área de los refrigeradores un sujeto con un arma de fuego lo amagó y tras amenazarlo se apoderó de su celular, así como de su reloj de la marca Hublot Big Bang.

Al salir la víctima se percató que el sujeto se subió a un vehículo blanco el cual fue seguido por el automotor Nissan Versa que minutos antes había visto.

La parte afectada acudió a las instalaciones de la Fiscalía del Estado a interponer la denuncia por lo que el personal del área de Robo Varios realizó la investigación que logró identificar a dos probables participantes en el robo, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en contra de Juan Diego H. y Eduardo José C.

Tras ser capturados, fueron puestos a disposición del juez quien decidió iniciarles proceso por el delito de robo calificado, además que ordenó como medida cautelar prisión preventiva justificada durante un año.

*La información presentada en esta nota web, corresponde a un boletín emitido por personal de la Fiscalía del Estado

AG

Noticias

Dos sujetos fueron detenidos por portar un fusil de alto poder

En posesión de un fusil de alto poder y circulando a bordo de un vehículo de la marca Ford Mustang, por calles de la colonia Arboledas; en Zapopan. Fueron detenidos un par de sujetos. Intensa movilización policíaca se generó sobre el cruce de las calles Sagitario y Nicolás Copérnico, en la colonia Arboledas de Zapopan. […]

Misterios

Sujeto detenido robando a una vivienda en la colonia arboledas

Durante la noche, un sujeto fue detenido luego de que fue sorprendido al interior de una finca ajena en calles de la colonia Arboledas. Los hechos ocurrieron al momento en que uniformados fueron alertados por reporte de cabina de un sujeto al interior de un domicilio ubicado sobre los cruces de las calles Sagitario y […]

Asesinatos

Un hombre fue asesinado a balazos en colonia Arboledas

Tras una agresión a balazos, un hombre fue asesinado con proyectil de arma de fuego, en la colonia Arboledas del municipio de Zapopan. Paramédicos arribaron al cruce de avenida Nicolás Copérnico a su cruce con avenida Mariano Otero, para confirmar el deceso del masculino. “Es un masculino entre 25 y 30 años de edad y […]

Asesinatos

Atacan a balazos a dos mujeres en su vehículo en Arboledas; una murió

Dos mujeres fueron atacadas a balazos a bordo de su vehículo, en los cruces de las calles Nicolás Copérnico y Sagitario, en la colonia Arboledas del municipio de Zapopan.  Las mujeres viajaban en una camioneta de último modelo de color gris y, tras ser agredidas con un arma de fuego, la conductora alcanzó a acelerar, […]

You cannot copy content of this page