Domingo, 31 de Mayo del 2020

Noticias

Dos agresiones por asalto en Zapopan

Dos agresiones por asalto con caracterísiticas similares se suscitaron en el municipio de Zapopan.

Vecinos de la colonia Linda Vista en el municipio de Zapopan salieron alarmados luego de escuchar detonaciones de arma de fuego.

Los disparos fueron hacia un hombre de aproximadamente 45 años de edad, a decir de los testigos, los sujetos se le acercaron para asaltarlo y tras forcejear con el hombre le realizaron las detonaciones.

El hecho se registró sobre el cruce de las calles Bellavista y Gómez Farías, sitio que quedó acordonado para las investigaciones, el hombre permanece grave de salud. Sobre los agresores solo se logró saber que escaparon en un vehículo en color blanco.

El otro hecho fue en la Tuzania, colonia del municipio de Zapopan.

Cerca de la media noche un joven de 16 años de edad caminaba por Camino Viejo a Tesistán al cruce con Andador de las Peñas, cuando sufrió un asalto que lo dejó herido de bala.

Ladrones se le acercaron y tras arrebatarle una mochila le dispararon en dos ocasiones, el joven recibió un impacto de bala en el glúteo  y fue llevado a la Cruz verde norte para la atención médica, en donde permanece regular de salud.

Al igual que en el hecho que ocurrió en la colonia Linda Vista, los agresores utilizaron un vehículo en color blanco para escapar, por lo que autoridades presumen que se trata de los mismos sujetos.  Elementos de la Fiscalía son los que quedaron a cargo de las investigaciones.

JS

Noticias

Dos mujeres fueron lesionadas tras resistirse a un asalto en San Andrés

Dos mujeres resultaron lesionadas luego de que se resistieran al asalto de su vehículo, en la colonia San Andrés. Los hechos ocurrieron sobre la calle José María Verea al cruce con la calle Cenobio Paniagua en la mencionada colonia; las afectadas de 35 y 60 años de edad pedían auxilio a los habitantes de la […]