Martes, 27 de Septiembre del 2022

Asesinatos

Encuentran muerto a hombre en Guadalupe Ejidal, Tlaquepaque

En una brecha de la colonia Guadalupe Ejidal, en el municipio de Tlaquepaque, fue localizado el cuerpo de un hombre.

Policías tuvieron que trasladarse hasta un camino de tierra de nombre Andrés Carreón, ya que vecinos denunciaron detonaciones de arma de fuego en el punto.

Los policías municipales ingresaron a la brecha para investigar y encontraron a un hombre de 25 años de edad, que contaba con varios impactos de arma de fuego.

Servicios Médicos Municipales llegaron para auxiliar pero solo confirmaron su muerte. El camino tuvo que ser acordonado y resguardado para que pudieran recabar los indicios. Los peritos estuvieron varias horas investigando, debido a que el sitio estaba bastante irregular y muy oscuro.

El cadáver fue enviado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se espera que pueda ser identificado.

 

JS


Te puede interesar: Capturan a Emma Coronel en USA

Asesinatos

Por la espalda y a balazos, un hombre fue asesinado en Tlaquepaque

Por la espalda y de múltiples balazos, fue asesinado un hombre en calles de la colonia Guadalupe Ejidal en Tlaquepaque. Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Las Rosas y Tepeyac, donde vecinos de la localidad tras escuchar cuatro disparos, salieron de sus hogares encontrando tirado sobre la banqueta a un hombre. Un […]

Asesinatos

Localizan a mujer muerta en colonia Guadalupe Ejidal, Tlaquepaque

Una mujer fue localizada muerta entre pastizal sobre la calle Andrés Carreón y calle Florida en los límites de la colonia Guadalupe Ejidal y El Vergel, en el municipio de Tlaquepaque. Fueron varios reportes al número de emergencia que informaban de una mujer inconsciente en los cruces antes mencionados. Al arribo de paramédicos confirmaron este […]