Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Vinculan a los 10 sujetos detenidos en la colonia Villas del Nilo

La Fiscalía General de la República (FGR), vinculó a proceso a 10 personas detenidas con armas, cartuchos y droga en la colonia Villas del Nilo, en el municipio de Guadalajara.  

Rogelio “P”; Juan “L”; Germán “P”; Fortunato “O”; Guillermo “E”; Alejandro “M”; Manuel “S”; Eduardo “G”; Alejandro “H” y Gustavo “R” son probables responsables por la portación de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, así como de traer arma de fuego sin licencia. 

Además, son probables responsables del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, delitos cometidos en pandilla y contra la salud en su modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio. 

Los sujetos fueron capturados sobre la avenida Malecón, en su cruce con Félix Garza, de la colonia Villas del Nilo, cuando trataron de privar de la vida a una persona. 

En la detención se les aseguraron siete armas de fuego, 31 cartuchos, 10 envoltorios que contenían clorhidrato de metanfetamina, dinero en efectivo, probablemente producto de la venta de estupefacientes, dos básculas grameras y 12 equipos de comunicación. 

Ante el caso presentado, se les determinó la prisión preventiva oficiosa en su contra en el complejo penitenciario de Puente Grande. 

Cabe resaltar que en este hecho, también se detuvo a una menor de edad, quien también fue vinculada a proceso por su probable responsabilidad en los delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como contra la salud en su modalidad de posesión de metanfetamina con fines de comercio.


Te puede interesar: Por presunta saturación en varios hospitales, una mujer murió en las puertas del Hospitalito

Noticias

Localizan bolsas con restos humanos en colonia Villas del Nilo

Cuando caminaban por el cruce de las calles Josefina Rojas y Avenida Río Nilo en Guadalajara vecinos de la colonia Villas del Nilo detectaron un bulto sospechoso por lo que llamaron de inmediato al 911. Elementos policiacos acudieron al lugar y al hacer la revisión se dieron cuenta de que se trataba de dos bolsas […]

You cannot copy content of this page