Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Policías logran recuperar vehículo robado en Guadalajara

Policías de Guadalajara lograron recuperar un vehículo que había sido robado aproximadamente a medianoche en el municipio de Guadalajara.

Un reporte al número de emergencias refería del robo con violencia de una camioneta Jeep en color blanco en la colonia Lagos del Country.

Policías avistaron la camioneta en el cruce de calle Sao Paulo y avenida Américas; los ladrones al ver a la patrulla se bajaron del vehículo robado y comenzaron a correr, sin embargo, los policías lograron detenerlos y al hacerles la revisión localizaron un arma de fuego con la cometieron el atraco.

Trascendió que la persona afectada reconoció plenamente a los delincuentes. La zona fue acordonada para las investigaciones correspondientes, los dos detenidos de 24 y 32 años de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal.

JS

Noticias

Tras ser detenidos, ladrones roban la patrulla donde los subieron y chocan

Anoche, Sobre el cruce de las calles Artes y Ramon López Velarde en la colonia San Antonio del municipio de Guadalajara, una camioneta de la policía municipal se impactó contra la fachada de un domicilio Los hechos ocurrieron cuando oficiales de la comisaría detuvieron a dos presuntos ladrones a bordo de un automóvil aparentemente robado. […]

Asesinatos

Guadalajara es el municipio de Jalisco con más homicidios

La violencia en Jalisco se concentra en tres municipios de la Zona Metropolitana, Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.  En un mes y 11 días de lo que va este 2022, es decir del 1 de enero al 11 de febrero, Guadalajara es el municipio con más muertes violentas de Jalisco, pues según cifras recabadas por este […]

You cannot copy content of this page