Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Mató a cuchilladas a su pareja en una cabaña

En una cabaña del municipio de Tapalpa, un sujeto mató a su pareja sentimental con un cuchillo de cocina. La mujer tenía heridas en el rostro y el pecho.

Testigos retuvieron al individuo hasta el arribo de policías municipales. Éste fue detenido para que rinda cuentas ante la ley.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvan en el análisis de las evidencias y recolección de indicios, así como en la práctica de la necropsia de ley requerida.

El asesinato ocurrió la noche de este lunes, aproximadamente a las 20:40 horas, en el interior de una finca ubicada rumbo a Los Reflejos, en la localidad de Los Espinos, en Tapalpa.

Policías atendieron un roperte y al arribo localizaron en el interior de una habitación el cuerpo de la mujer, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes corroboraron el deceso. A simple vista se le observaron heridas producidas por arma blanca en rostro y pecho.

Las investigaciones continuarán para esclarecer el presunto feminicidio.

MHF

Accidentes

A cuchilladas, mujer agrede a un hombre por problemas de droga

Al exterior de una finca presuntamente utilizada por el consumo de enervantes, la noche de este jueves una mujer agredió a puñaladas a un hombre de aproximadamente 30 años de edad; la víctima presentaba al menos siete heridas por arma blanca distribuidas en diferentes partes del cuerpo, lesiones que hasta el corte de las seis […]

Noticias

A balazos y cuchilladas asesinan a velador

El velador de un rancho conocido como «El Melón» fue encontrado muerto al interior del mismo, presentaba heridas provocadas por arma blanca, además de varios impactos de bala. Trascendió que el cuerpo tenía varios días de evolución cadavérica. El cuerpo fue localizado por los trabajadores que llegaron por la mañana, por lo que realizaron el […]

Asesinatos

De una cuchillada, muere hombre sobre Lázaro Cárdenas

Sobre avenida Lázaro Cárdenas y Carretera a Chapala, un hombre de aproximadamente 40 años de edad,  murió luego de recibir una cuchillada, su cuerpo quedó tendido con una profunda herida provocada por un arma blanca, justo a la altura del cuello. Información preliminar, indicaba que el hombre era trabajador de la zona, debido a que […]

You cannot copy content of this page