Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Así falleció un joven en la colonia San Andrés

Al interior de su propia casa, un joven de 27 años de edad fue brutalmente asesinado a golpes por varios sujetos que por la fuerza, ingresaron al domicilio para luego escapar corriendo.

El crimen de este hombre tuvo lugar sobre las calles Miguel Bernal y Rubén Rodríguez en la colonia San Andrés de Guadalajara. Al filo de la una de la mañana, la tía del occiso hizo el llamado a las autoridades, advirtiendo que varios sujetos ingresaron para golpearlo y dejarlo inconsciente sobre el suelo.

En información aportada por la Comisaría de Guadalajara, se pudo saber que la víctima se encontraba al interior de su domicilio cuando al menos un par de sujetos ingresaron por la fuerza, y sin mediar palabra lo comenzaron a golpear en repetidas ocasiones. El joven occiso vivía solo en la parte baja de la vivienda, mientras que su tía y familiares habitaban en la parte superior.

Te puede interesar: Con más de 300 mil pesos de dudosa procedencia, detienen a un hombre en la colonia San Martín

Fue así como tras escuchar gritos de ayuda y golpes, al bajar para ver lo que ocurría su familia lo encontró inconsciente y con huellas de una brutal golpiza. Cuando paramédicos llegaron para intentar auxiliarlo ya no hubo más por hacer; el joven murió de varios golpes en el rostro y la cabeza, principalmente.

Autoridades acudieron al lugar y comenzaron con las primeras indagatorias. En esta ocasión la identidad de los asesinos habría quedado plasmada en cámaras de vigilancia de la vivienda, por lo que elementos de la Fiscalía del Estado (FE) ya están tras la pista de los agresores. Del motivo de la agresión, hasta el corte informativo, no había una hipótesis clara.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Así terminaron cuatro jóvenes tras volcar en Periférico

You cannot copy content of this page