Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

¿A qué se debió la movilización en El Tapatío? Aquí te decimos

Una fuerte movilización policiaca se generó en la colonia El Tapatío, debido a una mujer y un hombre que murieron por arma de fuego sobre la vía pública. Ya hay varias personas detenidas por elementos de la Guardia Nacional.

Sobre el cruce de las calles Brigada Norte y Brigada Poniente, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, así como un hombre y una mujer heridos por las mismas detonaciones los cuales se encontraban tendidos sobre la calle.

Elementos de la Guardia Nacional confirmaron que la mujer presentaba impactos de arma de fuego al igual que el masculino. Por lo que la zona fue acordonada y paramédicos municipales acudieron al lugar de los hechos donde confirmaron el deceso de ambos lesionados.

Te puede interesar: Esto sucede en Andares tras reportes de balacera

De acuerdo con los reportes policiales, los elementos habrían acudido a la calle Brigada Norte luego de recibir reportes de personas con armas de fuego. Cuando llegaron al lugar de los hechos, un grupo de civiles armados les dispararon.

El personal de la Guardia Nacional repelió la agresión y lesionó a un hombre, así como a una mujer que cayó de un segundo piso con un impacto de bala en el cráneo.

Al momento, los oficiales detuvieron a tres hombres y una mujer sobre la calle Plan de Valladolid y la Carretera a Chapala, además, aseguraron un domicilio donde encontraron armamento de distintos calibres. Las investigaciones sobre el caso continúan.

Con información de Juan Karlo Magno:


Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: ¿Balacera en Lomas del Tapatío? Esto fue lo que ocurrió

Noticias

Un hombre murió al interior de su vivienda tras un incendio

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad murió al interior de su vivienda, ubicada en calles de la colonia Santa Elena Alcalde, en Guadalajara. El hecho se registró al interior de una finca que ardió en llamas, ubicada sobre el cruce de las calles Irene Robledo García y J. Jesús Ortiz, pertenecientes a la […]

Noticias

Localizan un hombre muerto y cuatro personas maniatadas en Tonalá

Fue en los cruces de las calles Orquídea y Crisantemo en la colonia Los Amiales, del municipio de Tonalá, en donde se localizó un hombre muerto a causa de golpes y por heridas de arma punzo cortante. #Preliminar Localizan a un persona muerta y cuatro sujetos maniatados en las calles Orquídea y Crisantemo, en la […]

You cannot copy content of this page