Domingo, 21 de Julio del 2024

Noticias

El vehículo se volcó por esquivar un canino que cruzaba la vía

Tras recibir varios reportes donde referían sobre un vehículo volcado sobre la Carretera a Saltillo a su cruce con Calzada Federalismo, en Zapopan, se arribó al lugar para corroborar el suceso.

En efecto, con las cuatro llantas hacia arriba es como se encontraba el coche que circulaba sobre los cruces antes mencionados. Los hechos ocurrieron durante la madrugada, justo cuando el automotor pasaba y según testigo que deambulaba por la zona, así como a decir del propio conductor, una maniobra para no atropellar a un perro que cruzaba por la vía fue la causa del percance.

Te puede interesar: Esto sucedió en la colonia Zalatitán de Tonalá

Dicho testigo segura haber ayudado a los tripulantes a salir del automóvil, quienes no presentaban lesiones más que algunos raspones y golpes leves, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos del municipio.

Cabe mencionar que todos los involucrados permanecieron en el lugar de los hechos y el canino no sufrió ningún daño, hasta el lugar arribaron elementos de la policía vial, para la circulación automovilística en la zona.

BL

Nota relacionada: Terminó impactándose en un muro después de haber chocado