Martes, 11 de Mayo del 2021

Asesinatos

Un hombre fue localizado muerto dentro de una vivienda en Talpita

Dentro de una vivienda de la colonia Talpita en Guadalajara, localizaron el cuerpo de un hombre con huellas de violencia.

Eran cerca de las 11 de la noche cuando dentro de una vivienda de la colonia Talpita, en Guadalajara, un hombre de la tercera edad fue localizado muerto y con huellas de violencia.

Fueron los propios familiares del ahora occiso quienes solicitaron a las autoridades que ingresaran a su domicilio, pues el hombre tenía varios días sin ser localizado.

Al ingresar al lugar encontraron dentro de una habitación al hombre de 65 años de edad quien estaba envuelto en una cobija con visibles manchas de sangre.

Paramédicos confirmaron que el hombre tenía varios días de haber fallecido, pues presentaba visibles lesiones ocasionadas por arma blanca en cabeza, cuello y tórax.

De los causantes, no hubo quien proporcionara ningún dato.

Familiares aseguraron que se trataba de una persona tranquila e indicaron no sospechar de nadie.

Agentes de la Fiscalía se encargaron de continuar con las investigaciones del caso y personal de Servicios Médicos Forenses se encargaron de trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana para realizar la autopsia que marca la ley.

AMH


Te puede interesar: Un fuerte incendio alarmó a vecinos de Coyula en Tonalá

Lacras

Muere hombre al intentar robar a taxista en colonia Talpita

Fue en el cruce de las calles Julian Medina y Francisco Villa de la colonia Talpita en Guadalajara que se presentó una intensa movilización policiaca. Todo comenzó cuando un hombre que conducía un taxi sufrió un intento de asalto por parte de su propio pasajero quien a mano armada intento despojarlo de sus pertenencias. El […]