Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Se confirmó que el cuerpo calcinado era el exfutbolista de Chivas

Las investigaciones para esclarecer los hechos en que una persona perdió la vida y fue localizada calcinada al interior de la cajuela de un vehículo incendiado en la colonia Colinas Universidad en el municipio de Tonalá el pasado domingo 8 de mayo continúan y este día la Fiscalía de Jalisco recibió información sobre la identificación de dicha persona.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, mediante los dictámenes genéticos que le fueron solicitados a la dependencia estatal lograron corroborar la identificación de la persona, arrojando un resultado de 99.9 que confirma que se trata de el ex futbolista profesional que debutó en 2007 con el Rebaño Sagrado: Antonio “El Hulk” Salazar.

Familiares de la víctima ya habían acudido a la Fiscalía en días pasados para intentar identificar el cuerpo, pues de manera preliminar se había referido que existían indicios de que se podía tratar de él, pero por las condiciones en las que se encontraba el cuerpo al momento de ser localizado no fue posible identificarlo y por esta razón se solicitó el apoyo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Cuando se tuvo el resultado de los dictámenes genéticos se realizó la confronta genética con los familiares, acción que arrojó resultados positivos y la familia fue informada al respecto.

A partir de la confirmación de la identidad de la víctima la Fiscalía del Estado se ha dispuesto a realizar las investigaciones, y se ha notificado que ya cuentan con algunos avances en el caso, pero se sigue trabajando para esclarecer lo sucedido.

Mientras las investigaciones avancen y la información que arrojen pueda ser del conocimiento colectivo, se seguirá informando a través de los canales oficiales de la Fiscalía del Estado.

Con información de la Fiscalía de Jalisco:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Exjugador de Chivas murió calcinado 

Noticias

Hasta 40 cuerpos los encontrados en fosa de La Primavera 

Los restos encontrados en días pasados en una fosa clandestina en el bosque de La Primavera, en el municipio de Zapopan, podrían corresponder a 40 personas. Así lo informó el coordinador del Gabinete de Seguridad del estado, Macedonio Tamez Guajardo, quien adelantó que en las bolsas negras con restos extraídas del predio, podrían encontrarse hasta […]

You cannot copy content of this page