Domingo, 18 de Abril del 2021

Asesinatos

Encuentran cadáver semi enterrado en San Martín de las Flores

Entre pastizales y semi enterrado, fue como policías de Tlaquepaque encontraron el cuerpo de una persona, sobre la calle 16 de Septiembre al cruce con Benito Juárez en la colonia San Martín de Las Flores de Abajo.

Al arribo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, corroboraron que se trataba de una hombre semi enterrado, ya se encargarán de trasladarlo a sus instalaciones para proceder con la necropsia de ley e identificación del mismo.

Cabe señalar que fue necesario un geo radar y el apoyo de binomios caninos para descartar si en el lugar se localizaban más cadáveres.

Agentes del Ministerio Público, en conjunto con la Fiscalía del Estado abrirán una carpeta de investigación sobre el hallazgo.

KVR

Noticias

Encuentran un cuerpo semi enterrado en San Sebastián el Grande

Por medio de un reporte al 911, la policía del municipio de Tlajomulco de Zúñiga se trasladó hasta San Sebastián el Grande, donde fue encontrado un cuerpo semi enterrado en un canal. Al arribo de unidades de emergencia del municipio en los cruces de las calles Cuauhtémoc y El Rastro, localizaron el cuerpo de un […]