Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Lilly Téllez amenazada por el CJNG

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez denunció a través de su cuenta de Twitter que recibió amenazas por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación Jalisco (CJGN).

Lilly Téllez posteo en su cuenta personal las capturas de los mensajes que llegaron al WhatsApp de su asistente como pruebas del hostigamiento, en dicha publicación etiquetó a Rosa Icela Rodríguez, titular de Seguridad Pública, al secretario de Gobernación, Adán Augusto López y al comandante de la Guardia Nacional con el fin de que se percataran de lo que está ocurriendo.

Mensaje al cel. de mi asistente.@rosaicela_ @adan_augusto @Luis_R_Bucio pic.twitter.com/voSJGYn0HW

— Lilly Téllez (@LillyTellez) June 11, 2022

También dio a conocer datos del presunto dueño del móvil, indicó que provenía de los Estados Unidos: «Aquí info. del dueño del cel. de la amenaza: John Edward Poole Jr abre cuentas, es titular de todo. Los otros, los latinos que le pidieron el favor, no dan la cara. Están ubicados en Carolina del Norte con chip de NY y en Pennsylvania”, escribió la senadora, Lilly Téllez.

¿Pero por qué recibió estas amenazas?

El pasado 31 de mayo la senadora dio un discurso donde llamó al diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña «Changoleón», en el dio a conocer los supuestos vínculos que tenía con el crimen organizado; «Quiero confirmar que el diputado changoleón me está escuchando. Por favor explíquele al diputado changoleón que vino a meterse a esta cámara cómo operó el crimen organizado en Sinaloa. Póngame atención changoleón porque ustedes son el brazo político del crimen organizado”, comentó Lilly Téllez.

Además, señaló que son corruptos, cobardes, sucios y enlodados, ya que se sienten valientes por ser apoyados por los cárteles.

 

You cannot copy content of this page