Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Con arsenal bélico abandonan camioneta en Mazamitla

Tras un operativo por parte de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en el municipio de Mazamiltla, Jalisco, localizaron un arsenal al interior de una camioneta abandonada. Los hechos ocurrieron en una brecha que conduce de La Ranchería La Estaca al Rancho Epenche Chico, en el municipio antes mencionado.

Entre las evidencias halladas, se encontró un fusil calibre 7.62 x 39 milímetros, comúnmente conocido como «Cuerno de Chivo», así como también se aseguraron 24 cargadores, 462 cartuchos útiles y un chaleco de protección balística completo con dos placas.

Todo el arsenal fue asegurado, pero hasta el momento no hay ninguna persona detenida, por lo que se abrió una carpeta de investigación por parte del Ministerio Público, el cual se encuentra al frente de la indagación y continuará recabando pruebas y testimonios pertinentes para avanzar en el caso y poder determinar la identidad de los responsables detrás de este arsenal y su conexión con el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

LTR


Te puede interesar: 

 

Noticias

Localizan armamento bélico en Mazamitla

Localizan artefactos bélicos en las inmediaciones de una brecha que conduce al poblado Puerto de Cuevas, hacia la comunidad de La Media Luna, en el municipio de Mazamitla, Jalisco. Mientras elementos de la Secretaría de Defensa Nacional, realizaban un recorrido de vigilancia, encontraron cuatro fusiles calibre 7.62 x 39 milímetros de los conocidos como “Cuerno […]

Noticias

Con «cuernos de chivo» abandonan camioneta de lujo

Abandonan que al ser inspeccionada por elementos de la Guardia Nacional, encuentran varios cartuchos “Cuernos de Chivo” en su interior. Los hechos ocurrieron cuando las autoridades federales, realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la localidad de San Cristóbal y el Poblado de Tecuán, en el municipio de Encarnación Díaz, cuando vieron la […]

You cannot copy content of this page