Viernes, 14 de Junio del 2024

Asesinatos

Localizan cadáver baleado sobre carretera a Saltillo

Localizan un cadáver baleado a la altura del kilómetro 19 de la carretera a Saltillo, a la altura del ingreso al Parque Acuático Los Camachos.

Derivado de reporte a los números de emergencia, personal de la Comisaría Municipal acudió al lugar informando que sobre una brecha se localizó a un hombre mayor de edad, el cual estaba tendido boca arriba con los brazos detrás de la espalda. Además el sujeto tenía los ojos cubiertos con cinta y se le apreciaba sangre saliendo de la boca.

A su arribo, los paramédicos de los servicios médicos municipales confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, sin embargo no lograron precisar el tiempo de evolución cadavérica y refirieron que el ahora occiso presentaba varios impactos de proyectil en el cráneo.

Posteriormente arribaron elementos del Ministerio Público (MP), quienes serán los encargados de indagar sobre el hecho y abrir una carpeta de investigación para seguir con las indagatorias sobre el asesinato.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses  (IJCF) serán los encargados de trasladar el cuerpo hasta la morgue metropolitana para realizar la necropsia de ley.

 

JLS


Te puede interesar: Un hombre fue localizado muerto dentro de una vivienda en la colonia Talpita, de Guadalajara

Asesinatos

Envuelto en lona se encontró un cadáver sobre carretera a Saltillo

El cuerpo de una persona fue localizado en la carretera a Saltillo; estaba envuelto en una lona. Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 17, cercano al parque acuático Los Camachos. Elementos de la Policía de Zapopan acudieron luego de que recibieran reportes del hallazgo. Al momento de revisar […]

Asesinatos

Localizan cadáver en zona de Los Camachos 

Localizan el cadáver  de una persona en la zona de Los Camachos, en el municipio de Zapopan.  Con aproximadamente 24 horas de evolución cadavérica, fue localizado el cuerpo de un hombre en carretera a Saltillo a la altura del parque acuático de Los Camachos.  Hasta el lugar se movilizaron unidades de emergencia. Un hombre de […]

Asesinatos

Localizan un cuerpo en la zona de Los Camachos

Esta mañana fue localizado el cadáver de una persona en la zona del balneario Los Camachos; tenía huellas de violencia.  Los hechos ocurrieron en una brecha del kilómetro 18 de la carretera a Saltillo, en la zona del balneario Los Camachos, en el municipio de Zapopan.  Hasta el sitio llegaron policías municipales para acordonar la […]