Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Localizan el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición

El cuerpo de un hombre fue localizado en avanzado estado de descomposición al interior de un canal ubicado en los cruces de Gamboa y Violetas, en la colonia Las Gamboas, en el municipio de Tonalá.

Vecinos de la zona encontraron el cuerpo mientras se encontraban caminando cerca del canal, y se alarmaron tras el hallazgo, pues ya no se le apreciaba el rostro debido a que se encontraba prácticamente en los huesos.

Inmediatamente se realizaron los reportes a los números de emergencia.

Policías de Tonalá llegan como los primeros respondientes por este hecho para confirmar los reportes y fueron los encargados de realizar el acordonamiento del área, así como de solicitar el apoyo de Protección Civil y Bomberos, debido a que el cuerpo se encontraba a una gran profundidad al interior del canal.

policías de tonalá

Por las circunstancias en las que fue encontrado el cuerpo no se pudo conocer si la persona fue asesinada o si se accidentó y murió en el canal, sólo se pudo determinar que se trataba de un hombre.

Elementos de la Fiscalía del Estado se encargaron del levantamiento de indicios en el lugar para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

En el lugar nadie identificó al hombre por su vestimenta, el cual era el único rasgo reconocible.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el traslado del cuerpo hasta la morgue metropolitana, donde tras los estudios correspondientes se espera conocer más sobre su identidad.

Con información de Edgar Rodríguez:

Alejandrina Sandoval

Noticias

En un barranco de la autopista a Colima encuentran cadáver de un masculino

A un costado del kilómetro 117 de la autopista Guadalajara – Colima fue localizado el cuerpo de un masculino que prentaba una avanzada evolución cadavérica, no logrando determinar a simple vista las causas de su muerte. Oficiales de la Guardia Nacional en coordinación con persona de Protección Civil y Bomberos de Tuxpan se trasladaron a […]

Asesinatos

Localizan cadáver en canal de la colonia Valentín Gómez Farías

Macabro hallazgo realizaron vecinos de la colonia Dr. Valentín Gómez Farías, dentro de un canal, ubicado sobre la avenida Jesús Reyes Heroles y calle Mariano Irigoyen, localizaron el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición, esto en el municipio de Guadalajara. Fueron habitantes de la zona quienes perciban un olor a putrefacto entre […]

You cannot copy content of this page