Jueves, 02 de Diciembre del 2021

Noticias

Un incendio alarmó a vecinos de Coyula en Tonalá

Vecinos de la zona de Coyula en Tonalá, fueron testigos de un incendio.

Tras haber escuchado una explosión, vecinos de la zona de Coyula en Tonalá, salieron alarmados de sus casas, se trataba de un incendio fuera de control.

Cerca de las 10 de la noche, un predio en donde se almacenaban llantas y chatarra, ardió en llamas, se trataba de un incendio fuera de control que estuvo a punto de alcanzar las viviendas cercanas.

Fues sobre Periférico Nuevo al cruce con Camino a Matatlán hasta donde se movilizaron bomberos de Tonalá, llegaron al sitio pero fue necesario pedir apoyo a otros municipios como Tlaquepaque, Guadalajara y Zapopan.

Desde distintos puntos los bomberos intentaban apagar las llamas. Se procedió a realizar un perímetro de seguridad de varias cuadras a la redonda.

Fue tanta la intensidad del fuego que alcanzó el cableado de la zona y generó un apagón.

Cerca de las 03:00 de la mañana bomberos dieron por controlado el fuego y comenzaron los trabajos de remoción y enfriamiento. Hasta el momento se desconoce qué fue lo que generó el incendio.

AMH


Te puede interesar: Muere hombre atropellado frente a clínica 1 del IMSS de Tepic

Noticias

Derrumbe de barda causo alarma en la colonia Mexicalzingo

Pasada la media noche el equipo de búsqueda y rescate de bomberos de Guadalajara entro en acción ya que el derrumbe de una barda dentro de una obra en construcción causo alarma a vecinos de la colonia Mexicaltzingo en Guadalajara. Todo sucedió en un predio localizado al cruce de las calles José Guadalupe Montenegro y […]

Noticias

Fuga de gas provocó alarma en la colonia Atlas

Un intenso olor a gas dentro de  una vivienda en la colonia Atlas de Guadalajara, provocó que cerca de las 03:00 de la mañana vecinos del lugar salieran alarmados y realizarán varios reportes al 911. Fue en el cruce de la calle Rio Zapotlanejo y la calle Río Autlán, hasta donde se movilizaron bomberos junto […]

Noticias

Un fuerte olor a gas en las inmediaciones del Nuevo Hospital Civil causó alarma

Las inmediaciones del Nuevo Hospital Civil de Guadalajara, se penetraron de un fuerte olor a gas LP por lo que se movilizaron al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos. Diversos reportes hechos a los números de emergencia alertaron a las autoridades sobre un fuerte olor a gas en las inmediaciones del Nuevo Hospital Civil, […]