Viernes, 19 de Abril del 2024

Misterios

Robó una panadería y lo vinculan a proceso

Vinculan a proceso a un sujeto por el robo a una panadería.

Julio César “N” fue detenido por policías municipales luego de que robó una panadería en el municipio de Guadalajara.

El hecho tuvo lugar el pasado 23 de diciembre en una panadería ubicada en la avenida Niños Héroes, en la colonia Jardines del Bosque.

Luego de ingresar al lugar el sujeto sacó un cuchillo, amagó a la empleada y le exigió el efectivo que había en la caja; sin embargo se distrajo, situación que aprovechó la trabajadora para salir corriendo de la sucursal y cerrar la puerta desde el exterior.

Acto seguido solicitó ayuda de las autoridades. Policías de Guadalajara arribaron al lugar y lograron detener a hombre y lo pusieron a disposición de la Dirección de Robo a Negocios de la Fiscalía del Estado.

Un juez decidió vincular a proceso a Julio César “N” por el delito de robo calificado y fue sentenciado a permanecer ocho meses en prisión preventiva.

AMH


Te puede interesar: Joven muere luego de ser baleado e impactarse en un reja

Noticias

Asaltaron una panadería y esto fue lo que se llevaron

Una panadería fue asaltada, durante las primeras horas de la mañana, por cuatro sujetos en la colonia Reforma del municipio de Guadalajara. De acuerdo con el testimonio de los afectados, estaban a punto de salir a entregar el pan cuando cuatro sujetos ingresaron a la panadería para asaltarlos, amagaron a uno de ellos y los […]

Noticias

Con pinzas para el pan y un palo, mujeres atacaron a un ladrón

Dos mujeres, armadas con unas pinzas para pan y un palo, hicieron que un ladrón saliera corriendo de una panadería. Los hechos ocurrieron en un local, ubicado en la colonia Morelos del municipio mexiquense de Ixtapaluca, donde un hombre amenazó a la dueña de la panadería y a una clienta que realizaba sus compras cotidianas. […]

You cannot copy content of this page