Asesinan a joven en parque de Guadalajara

Un grupo de jóvenes se encontraban en un parque cuando surgió una discusión que derivó en una detonación de arma de fuego, uno de ellos resultó muerto por la agresión.
Se trató una agresión en la que un joven de 21 años murió tras recibir un impacto de bala en el cuerpo, el hecho ocurrió sobre la avenida Gigantes al cruce con Aquiles Serdán en la colonia General Real en Guadalajara.
“Presenta un impacto de arma de fuego sobre el costado izquierdo del tórax, al llegar al lugar desgraciadamente no contaba con signos vitales, hay unas personas de aproximadamente su edad que hacen mención que tuvieron un altercado con él se acaloraron las cosas, se escucha la detonación”, apuntó un paramédico.
El joven caminó alrededor de 15 metros después de haber sido lesionado, se desplomó y fue localizado sin vida por las unidades de emergencia.
Al lugar arribaron policías municipales para acordonar la zona, tras analizar la escena del crimen se localizó un casquillo del calibre 22.
“Haciendo la investigación con los jóvenes que estaban jugando en la unidad deportiva, refieren que el joven momentos antes estaba discutiendo con otra persona que abordaba una motocicleta en color negro, y que posterior a la discusión que ellos tuvieron escucharon una detonación”, agregó un policía de Guadalajara.
Las autoridades tomaron declaraciones de los testigos para dar con los causantes de este asesinato.