Martes, 23 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinó a un hombre a golpes: se queda preso

El detenido, en compañía de otro sujeto, llegaron al lugar donde se encontraba la víctima y sin mediar palabras, presumiblemente José Alberto M. sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual golpeó en la frente al occiso.

El hombre cayó al suelo y los sujetos aprovecharon para patearlo y después huyeron del sitio. Posteriormente, la víctima fue llevada a una Cruz Verde a recibir atención médica, sin embargo, a los pocos minutos perdió la vida. Los hechos ocurrieron en la avenida Inglaterra, de la colonia Jardines del Bosque, en el municipio de Guadalajara.

Personal de la Unidad de Homicidios Intencionales de la FE conoció del hecho e inició una carpeta de investigación mediante la cual se estableció la probable participación de José Alberto M., por lo que el agente del Ministerio Público solicitó en su contra una orden de aprehensión la cual fue emitida por un Juez de Control y Oralidad.

Agentes investigadores ubicaron en días recientes al hombre a quien le cumplimentaron el mandato judicial, posteriormente fue presentado ante el Juez, quien valoró los datos de prueba aportados por la FE y lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado, dictándole la medida cautelar de seis meses.

 

LTR


Te puede interesar: Dos heridos tras enfrentamiento entre policías y pobladores en Teocaltiche

Noticias

Detienen a dos con revolver y varios kilos de “mota”

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policia de Guadalajara que participaban en el operativo “Pueblo Quieto, les aseguraron cerca de cinco kilos de presunta marihuana, droga sintética y un revólver. Mientras se hacían recorridos de vigilancia en las inmediaciones de Universo y Noche, en la Colonia Jardines del Bosque, vieron a dos hombres […]

Noticias

Vándalos prenden fuego a una camioneta en la colonia Jardines del Bosque

Una vez más un acto de maldad hizo perder parte de su patrimonio a una familia. La madrugada de este sábado, un vándalo hizo arder en llamas una camioneta tipo familiar que se encontraba debidamente estacionada, esto sobre la calle Planeta al cruce con la avenida Arcos, en la colonia Jardines del Bosque de Guadalajara. […]

You cannot copy content of this page