Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Indagan muerte de hombre atropellado en Zapopan

Autoridades ya indagan la muerte de un hombre atropellado en Zapopan, los hechos ocurrieron esta mañana en la colonia Bosques del Centinela. Testigos refirieron que minutos antes había participado en una riña.

Tras varios reportes a los números de emergencia en donde se alertó de un hombre qué presuntamente se encontraba inconsciente y quien había sido embestido por un vehículo en los cruces de Prolongación Río Blanco, entre las calles Camino de la Sierra y Paseo de los Bosques uniformados de la policía municipal zapopana arribaron al sitio y localizaron al masculino de aproximadamente 35 años de edad, tirado en vía pública, este ya sin signos vitales a causa de las lesiones.

Preliminarmente se sabe que el ahora fallecido caminaba junto a su hijo cuando una camioneta lo atropelló y tras el percance y al darse a la fuga chocó contra dos vehículos debidamente estacionados.

De forma extraoficial, vecinos señalaron que el conductor de la camioneta tenía problemas con la víctima y que tras una riña aprovechó que el ahora fallecido cayó de su propia altura y fue en ese momento cuando le paso por encima y huyó.

El cuerpo fue trasladado por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para la práctica de los dictámenes correspondientes.

Isela Ibarra

Asesinatos

Abandonan a tres personas en Bosques del Centinela, uno murió

Tres personas de aproximadamente 30 y 35 años de edad fueron abandonados en los cruces de Río Blanco y Cedros en la colonia Bosques del Centinela, en el municipio de Zapopan; todos presentaban huellas de violencia. Varios reportes al número de emergencias 911, informaban que varios sujetos a bordo de una camioneta habían bajado a […]

Noticias

Detienen al «azote» de la colonia Bosques del Centinela

Policías de Zapopan lograron esta madrugada una importante detención. Un hombre de aproximadamente 26 años de edad fue asegurado por los oficiales de la comisaría municipal, luego de que éste se introdujera hasta las instalaciones de una sucursal de Farmacias Guadalajara, ubicada sobre la avenida Río Blanco casi al cruce con Industria Textil, en la […]

Asesinatos

Mientras barría la calle, un hombre fue asesinado a balazos en Zapopan

Un hombre de 38 años de edad fue atacado a balazos cuando barría la calle de su domicilio, en la colonia Bosques del Centinela de Zapopan. Los hechos ocurrieron esta mañana en calle Rinconada de los Sauces y Río Blanco, ahí un sujeto que portaba un impermeable amarillo se acercó al hombre y le disparó […]

You cannot copy content of this page