Lunes, 03 de Octubre del 2022

Asesinatos

Balean a pareja en Miravalle, uno murió

Una pareja fue agredida a balazos sobre los cruces de las calles Juan José Segura y Oliverio Martínez en la colonia Miravalle del municipio de Tlaquepaque.

A decir de testigos, la pareja de encontraba al interior de un automóvil cuando sin mediar palabra un sujeto les realizó varias detonaciones de arma de fuego para momentos después huir.

Paramédicos junto a policías municipales arribaron al sitio antes mencionados y confirmaron el hecho, sin embargo, el hombre murió a bordo del vehículo, mientras que la mujer resultó lesionada con tres impactos en la pierna y fue trasladado grave hasta un hospital.

Hasta la escena del crimen llegaron familiares de ambas personas quienes se comportaron agresivas con autoridades y medios de comunicación.

Sobre el causante no se obtuvieron mayores datos y personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero del agresor.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Muere motociclista tras choque en López Mateos