Domingo, 01 de Agosto del 2021

Asesinatos

Localizaron el cuerpo de un hombre con impactos de bala en Tlajomulco

En Tlajomulco, fue localizado el cuerpo de un hombre con impactos de bala.

Durante la madrugada, en el municipio de Tlajomulco, fue localizado un hombre inconsciente a un costado de un canal de aguas residuales en la colonia Las Conchas. El hombre tenía una edad aproximada de 35 años.

Elementos de la policía municipal de Tlajomulco realizaron el hallazgo mientras patrullaban por la parte trasera del fraccionamiento Villas de la Hacienda.

De forma inmediata se solicitó en el lugar la presencia de servicios médicos y al arribo de paramédicos nada pudieron hacer por el hombre que ya había muerto en el lugar.

El sujeto presentaba un impacto de arma de fuego en el costado izquierdo del tórax y otro más en una de sus extremidades; no fue reconocido como vecino de la zona.

No hubo testigos que dieran informes de los asesinos. La zona fue acordonada y elementos de la Fiscalía comenzaron con las investigaciones pertinentes.

Personal forense se encargó del levantamiento del cuerpo para llevarlo a sus instalaciones y realizar la autopsia que marca la ley.

AMH


Te puede interesar: Robó una panadería y lo vinculan a proceso

Asesinatos

Localizan cuerpo con impactos de bala en colonia Lázaro Cárdenas

Movilización policíaca se vivió en el cruce de las calles Rafael Molina y Luis Morones en la colonia Lázaro Cárdenas de Guadalajara. El reporte al 911 indicaba que de un vehículo en movimiento habían arrojado el cuerpo de un hombre que presentaba varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza. Hasta el momento […]