Sábado, 12 de Junio del 2021

Noticias

Localizan cuerpo calcinado tras sofocar incendio en la zona de “Pueblo Quieto”

Tras sofocar un incendio, bomberos de Guadalajara localizaron el cuerpo calcinado de una persona.

Durante la madrugada, policías y bomberos se movilizaron al cruce de las avenidas Mariano Otero e Inglaterra, en la colonia Del Fresno de Guadalajara.

Todo inicio con el reporte de incendio en un sillón, pero tras sofocaron el fuego los bomberos localizaron entre los restos el cuerpo de una persona totalmente calcinado.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años de edad; se cree que se trataba de una de las personas que acostumbran dormir cerca de las vías.

La zona fue acordonada y resguardada mientras que personal forense se encargaba de las averiguaciones y el levantamiento del cuerpo que finalmente fue trasladado a la morgue metropolitana.

AMH


Te puede interesar: Muere tras ser baleado en una “ladrillera” de la colonia La Jauja, Tonalá

Asesinatos

Encuentran cuerpo con heridas de arma blanca en carretera a Chapala

El cuerpo de un hombre fue encontrado en un costado de las vías del tren en carretera Chapala. #Preliminar Encuentran muerto a un hombre a un costado de las vías en carretera Chapala a su cruce con la calle Pedro, El Tapatío, Tlaquepaque #GuardiaNocturna pic.twitter.com/3EJN3ywFWP — Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) September 5, 2020 Testigos reportaron a […]

Noticias

Hombre se arroja a las vías del Tren Eléctrico urbano de la Línea 1

Muere hombre tras arrojarse a las vías del Tren Eléctrico urbano de la Línea 1 en Guadalajara. Durante la noche, una intensa movilización policiaca y de equipos de emergencia se presentó sobre la avenida Colón, metros antes de llegar al cruce con la avenida Lázaro Cárdenas en Guadalajara. Reportes hechos a los números de emergencia […]