Martes, 23 de Abril del 2024

Asesinatos

A bordo de su vehículo fue asesinado un hombre, en La Huizachera

De un certero balazo en la cabeza fue asesinado la madrugada de este sábado un hombre de 29 años de edad, el ahora occiso conducía su vehículo por calles de la colonia La Huizachera, en el municipio de El Salto.

La madrugada de este sábado un hombre de aproximadamente 29 años de edad, murió luego de ser agredido a balazos cuando circulaba su vehículo por calles de la colonia La Huizachera, perteneciente al municipio de El salto.

El ahora occiso recibió un impacto en la parte lateral del cráneo, no obstante logro conducir su vehículo por casi una cuadra y terminar impactándose contra otro vehículo antes de morir.

De los agresores solo se mencionó que eran varios sujetos a bordo de una motocicleta, quienes tras interceptarlo le dispararon. El ahora occiso fue identificado como vecino de una colonia cercana al lugar de los hechos, por lo que sus familiares acudieron al sitio para identificarlo.

Personal de Servicios Médicos Forenses, se encargó de realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento de indicios. Finalmente, trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones en donde se le realizará la autopsia que marca la ley.

Cabe mencionar que al auto con el que se impactó el ahora occiso, no fue localizado en el sitio.

AMH


Te puede interesar: Con un arma hechiza un hombre fue agredido a balazos, en El Salto

Noticias

Niños buscaban chatarra y encuentran un cadáver

Localizan un cuerpo sin vida al interior de un canal de aguas pluviales, ubicado sobre la calle Nardo a la altura de la calle Oro. Esto en la colonia La Huizachera del municipio de El Salto. El cuerpo estaba envuelto en una cobija roja y una bolsa de plástico. Se estima que la víctima podría […]

Noticias

Por su propia mano; Joven muere al manipular un arma

Un joven, de 24 años, murió de un impacto en la cabeza, al interior de su domicilio, luego de que intentara manipular un arma calibre .22. Se encontraba con dos personas. En la colonia La Huizachera, del municipio de El Salto, los vecinos alertaron de un hombre lesionado que vivía sobre la calle San Martín, […]

You cannot copy content of this page