Domingo, 23 de Agosto del 2026

Noticias

VIDEO: Capturan a «El Chino», señalado por un homicidio en Lomas del Mirador

Un hombre de 27 años fue detenido por elementos de la Policía de Jalisco al ser señalado como presunto responsable de un homicidio registrado el pasado 1 de julio en la colonia Lomas del Mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La captura fue posible gracias al uso de tecnología de geolocalización de la Unidad de Drones, el análisis de inteligencia y el monitoreo coordinado con el C5 Jalisco.

De acuerdo con la información oficial, la víctima fue localizada sin vida en un canal ubicado en el cruce de Circuito Monte Ibérico Oeste y Circuito Monte Blanco Norte. Las investigaciones apuntan a que el crimen habría ocurrido en un domicilio de la colonia Chulavista y posteriormente el cuerpo fue trasladado en un diablito hasta el sitio donde fue abandonado.

Te podría interesar:  https://guardianocturna.mx/2026/07/localizan-con-vida-a-tres-adolescentes-desaparecidos-tras-graduacion-en-guadalajara/

Las cámaras de videovigilancia permitieron seguir la trayectoria del presunto responsable, identificado como Abimelesch “N.”, alias «El Chino», hasta una finca abandonada, donde finalmente fue detenido por las autoridades.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público y posteriormente trasladado al complejo penitenciario de Puente Grande, donde continuará el proceso legal correspondiente mientras se determina su situación jurídica.

EC

Noticias

Sujetos armados realizaron detonaciones con arma larga en Jardines del Valle

Movilización policiaca por sujetos armados que hicieron detonaciones frente a una cámara de C5 en Jardines del Valle. Diversos reportes a los números de emergencia realizados durante la madrugada, indicaban de un grupo de sujetos armados haciendo disparos en calles de la colonia Jardines del Valle en el municipio de Zapopan. Cámaras de vigilancia del […]