Jueves, 13 de Agosto del 2020

Noticias

Condecoran a elementos de la Policía de Guadalajara

Condecoraron a elementos de la Policía de Guadalajara, entre ellos al oficial que fue quemado en la manifestación #JusticiaPorGiovanni

El Gobierno de Guadalajara reconoció a 22 policías por su trayectoria y años de servicio. 18 de ellos recibieron un reconocimiento, entre los que se encuentran policías con más de 29 años de antigüedad en la institución y las mujeres con más años de servicio.

Además se le otorgó la medalla al mérito policial a Krihsna Baladeva Vázquez Ramírez y a Rodolfo Exaul Velarde de Alba.

Rodolfo participó en varias detenciones relevantes, y resultó afectado luego de que le prendieran fuego durante la manifestación #JusticiaPorGiovanni del pasado 4 de junio.

Por su parte, Vázquez Ramírez fue quien el 3 de marzo rescató a un niño que cayó del cuarto piso de unos departamentos en la Colonia El Sauz.

También recibieron un reconocimiento simbólico dos graduados de las generaciones 108 y 109 de la Academia de Formación y Profesionalización de la Comisaría de la Policía de Guadalajara.

JS


Te puede interesar: Localizan restos humanos en la Colonia La Florida en Zapopan

Noticias

Policías asesinaron a una joven y mintieron en declaración, confirma CEDHJ

CEDHJ emitió recomendaciones hacia el alcalde de Guadalajara, Ismael Del Toro, a la Fiscalía del Estado y Policía de Guadalajara, tras la muerte de Anahí, una joven que recibió impactos de bala por policías luego de que generaran una persecución sobre avenida Colón. Los hechos ocurrieron el pasado 15 de junio, y según la versión […]