Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Dispararon contra un hombre en la colonia La Piedrera de El Salto

Sujetos armados agredieron con arma de fuego a un hombre en la colonia La Piedrera en el municipio de El Salto.

Durante la madrugada sujetos armados a bordo de un vehículo en color blanco se trasladaron hasta el cruce de la calle Zafiro y la avenida La Piedrera, en la colonia del mismo nombre, perteneciente al municipio de El Salto.

Fue justo en ese sitio en donde dispararon contra un hombre de aproximadamente 32 años de edad, quien se encontraba afuera de su casa.

Tras la agresión, fueron los mismos vecinos del lugar quienes se encargaron de reportar el hecho al 911. Policías y paramédicos se trasladaron al lugar.

El hombre recibió tres impactos de bala en el cuerpo y fue llevado grave a un hospital.

La zona permaneció resguardada por policías municipales. En la zona se localizaron casquillos percutidos pertenecientes a un arma corta.

De los agresores solo se dijo que escaparon a bordo del vehículo a toda velocidad.

AMH


Te puede interesar: Sin avance investigación por caso de la familia Villaseñor Romo

Asesinatos

Encuentran dos muertos en la colonia La Piedrera

Durante la tarde, se realizó una denuncia de carácter anónimo a las líneas de emergencia, donde se informaba de la presencia de dos bultos sospechosos en el interior de un canal de aguas pluviales ubicado sobre el cruce de la avenida Jesús González Cuevas y la calle Perla en la colonia La Piedrera del municipio […]

Noticias

Localizan con vida a un hombre baleado en la colonia La Piedrera

Vecinos de la colonia La Piedrera, correspondiente al municipio de Tlaquepaque, informaron hasta las líneas emergencia la agresión hacia un hombre sobre la privada Jalisco, aparentemente había sido baleado. Sin embargo, al arribo de las autoridades localizaron al hombre de entre 25 a 30 años de edad, quien a pesar de haber recibido mínimo cinco […]

You cannot copy content of this page