Lunes, 18 de Enero del 2021

Noticias

Abandonan a joven con huellas de tortura en Santa Lucía

Durante la madrugada, elementos de la policía del municipio de Zapopan, se trasladaron al cruce de Juan Manuel Ruvalcaba y Capulines, en la colonia Santa Lucía. En el lugar reportaban a un hombre inconsciente. 

Cuando llegaron los paramédicos, informaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 22 años edad, estaba maniatado, presentaba huellas de tortura y aún tenía signos vitales. 

Debido a su condición de salud, el joven no pudo proporcionar más datos sobre quienes lo dejaron en el lugar, tampoco informó si estaba secuestrado o porqué lo abandonaron ahí. 

Paramédicos informaron que el hombre tenía las manos atadas, además presentaba múltiples golpes en la cabeza y en todo el cuerpo. 

Personal de la Fiscalía del Estado acudió al lugar para recabar indicios y el sujeto en estado grave de salud, fue trasladado a un puesto de socorros para su atención. 

 

GM


Te puede interesar: Asalto armado a comensales en pizzería deja un hombre lesionado

Asesinatos

Quemaron y apuñalaron a un hombre en Valle de Tejeda

Con quemaduras, golpes y lesiones de arma blanca, fue abandonado el cuerpo de un hombre en el ingreso de una finca del fraccionamiento Valle de Tejeda, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Fue la mañana de este lunes que localizaron el cadáver de una persona de 35 años de edad en el cruce de […]

Noticias

Abandonaron a mujer con huellas de violencia en Zapopan

De nueva cuenta abandonan en plena vía pública a una persona que habría sido secuestrada; presentaba diversas huellas de violencia. En esta ocasión fue una mujer quien pedía ayuda en la calle Tlalpan al cruce con la calle Santa Clara, en el municipio de Zapopan. Según lo informado por los vecinos, fue por los gritos […]