Vinculan a sujeto que mató a su propia madre en Zapopan

Fue vinculado a proceso el hombre que el pasado 18 de diciembre mató a su madre, en el fraccionamiento Los Pinos del municipio de Zapopan.
De acuerdo con la información brindada, la mujer había hecho una llamada a las líneas de emergencia reportando que su hijo Ramsés “N”, quien es paciente psiquiátrico, se encontraba muy agresivo con ella, sin embargo, cuando las autoridades llegaron al punto, la progenitora ya no contaba con signos vitales.
Tras las investigaciones correspondientes llevadas a cabo por el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios de la Fiscalía del Estado se logró la vinculación a proceso de Ramsés “N”.
El hombre fue puesto a disposición de un Juez quien finalmente al entrar al análisis del asunto decidió dictar el auto de vinculación a proceso por el delito de feminicidio y le fijó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el procedimiento.
📢 #CorteInformativo | Ramsés “N” fue vinculado a proceso por privar de la vida a su progenitora. Los hechos ocurrieron el pasado 18 de diciembre de 2020 en la colonia Los Pinos, Zapopan.
Conoce la información completa en https://t.co/GeLLyfCaPb pic.twitter.com/Ap4VEaH1Uf
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) December 21, 2020
Con información de la FE/ JJ
Te puede interesar: Mataron a policía de El Salto en Los Robles, Zapopan