Miercoles, 03 de Marzo del 2021

Asesinatos

Adolescente hirió a su mamá y asesinó a sus dos hermanas

Un adolescente de 17 años de edad hirió a su mamá y asesinó a sus dos hermanas en una vivienda del Estado de México (Edomex). 

Según el informe de las autoridades mexiquenses, la mamá, de 38 años de edad, salió a trabajar y dejó a cargo de su hijo de 17 años a sus dos hermanas de 7 y 12, cuando regresó, el joven la atacó con un arma punzocortante y la golpeó en la cabeza dejándola inconsciente; posteriormente huyó del lugar. 

Desorientada, la mujer despertó y se dio cuenta que sus dos hijas pequeñas estaban muertas. Los hechos ocurrieron el domingo 29 de noviembre en una finca ubicada en el callejón San Juan y Zacatenco, en la colonia San Francisco Cuautlixquixca, en Tecámac, Estado de México.

Al lugar acudieron policías y paramédicos para atender a la lesionada, que presentaba una herida en el abdomen y un golpe en la cabeza, la mujer informó que su hijo no vivía con ellas, sin embargo estaba de visita desde hace algunos días. 

Según las versiones preliminares, ambas niñas fueron envenenadas y asfixiadas; sobre el responsable no se obtuvieron mayores datos.

GM 

Imagen: Archivo

Te puede interesar: Formal prisión para “El Mochomo” por caso Ayotzinapa 

Asesinatos

Encuentran a un niño de dos años embolsado en EDOMEX

Un niño de aproximadamente dos años de edad fue encontrado muerto y envuelto en una cobija de color morado y dentro de una bolsa de plástico en un lote baldío, ubicado en la autopista Mexico-Pirámides en la colonia Venta del Carpio, en Ecatepec de Morelos, Estado de México (EDOMEX). Autoridades informaron que el pequeño tenía […]

Asesinatos

Detienen a joven que mató a sus hermanas en Edomex

Arrestaron al menor de 17 años que mató a sus dos hermanas de 7 y 12 años, y que además hirió a golpes a su madre de 38 años de edad, así también le provocó una lesión por arma punzocortante en el abdomen, en el Estado de México (Edomex). Cabe recordar que los hechos ocurrieron […]