Miercoles, 27 de Octubre del 2021

Asesinatos

Hijo mata a su padre en la colonia Santa Elena de la Cruz, en Guadalajara

Un hombre de aproximadamente 48 años de edad fue golpeado y apuñalado por su propio hijo al interior de una vivienda, ubicado sobre la calle Cuenca y Portalegre en la colonia Santa Elena de la Cruz, en el municipio de Guadalajara.

A decir de vecinos, momentos antes estas dos personas habían tenido una acalorada discusión, por lo que, un joven de 22 años de edad golpeó y apuñaló a su padre dejándolo en condición grave de salud.

Al arribo de los servicios médicos municipales ya no pudieron hacer nada por el hombre, pues había recibido una apuñalada en el corazón. El joven huyó del sitio y hasta la redacción de esta nota no se informó la detención del mismo.

Será personal de la Fiscalía del Estado quien recabe los indicios pertinentes y den con el paradero de este joven para su proceso legal correspondiente.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y esperar sea reclamado por algún familiar.

CT


Te puede interesar: Encuentran mujer «descuartizada» en canal de aguas negras en Chulavista

Síguenos en Instagram: 

Noticias

Con huellas de violencia localizan muerto a un hombre en El Sauz

Al interior de una vivienda en la colonia el Sauz, fue localizado un hombre con huellas de violencia. Durante la noche un hombre fue a cobrar la renta de una casa, pero se llevó la sorpresa de que al abrir la puerta encontró al sujeto que la habitaba totalmente inconsciente, rápidamente llamó al 911 y […]