Martes, 16 de Abril del 2024

Noticias

Una persona envuelta en una cobija fue localizada en la colonia Jardines de San Francisco

La mañana de este domingo una persona envuelta en una cobija fue localizada en la colonia Jardines de San Francisco, en el municipio de Guadalajara. La persona fue encontrada sin vida en el parque ubicado en las calles Josefa Ortíz de Domínguez y la calle Educadores. Vecinos de la zona fueron quienes levantaron el reporte a las autoridades, refiriendo que se trataba de un “bulto sospechoso” con la silueta de una persona.

Unidades policiacas y de emergencia arribaron al lugar y paramédicos de los servicios médicos municipales fueron quienes confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino, aparentemente sin vida, debido a que el cuerpo se encontraba envuelto en una cobija y sólo se podía apreciar una extremidad.

El cuerpo fue trasladado a la morgue metropolitana para practicarle la autopsia de ley, pues hasta el momento no fue identificado por ninguna persona en el lugar. Mediante la autopsia se determinarán cuáles fueron las causas del deceso y se abrirá una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Con información de Armando Villareal

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: El cuerpo calcinado de un hombre fue localizado en carretera a Chapala

You cannot copy content of this page