Jueves, 04 de Marzo del 2021

Asesinatos

Mataron a policía de El Salto en Los Robles, Zapopan

Un policía activo del municipio de El Salto fue asesinado en colonia Los Robles, de Zapopan.

De acuerdo a la versión preliminar, el elemento de 41 años de edad se encontraba en su camioneta sobre Juan Gil Preciado a unos metros del cruce con la avenida Ángel Leaño, afuera de una tienda de conveniencia (Oxxo) cuando sujetos a bordo de dos vehículos lo interceptaron y presuntamente intentaron asaltarlo, por lo que el oficial sacó su arma y se generó un intercambio de disparos.

El elemento cayó herido y los sujetos aprovecharon para llevarse la camioneta; a los minutos arribaron ambulancias y patrullas de la Policía de Zapopan para atender al hombre pero al ser revisado, los paramédicos dieron a conocer que estaba muerto.

Las autoridades al indagar sobre la identidad del occiso, se percataron que era policía activo y que se encontraba en su día de descanso.

Más tarde se informó de la localización de una camioneta abandonada Toyota Hilux de reciente modelo sobre carretera a Colotlán, la cual se presume que perteneciera al oficial, misma que fue localizado con las puertas abiertas y totalmente abandonada.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer el móvil exacto del asesinato, por lo que la Fiscalía del Estado comenzará una Carpeta de Investigación.

 

 

JS


Te puede interesar: Muere menor que presentaba huellas de violencia en Tonalá

Noticias

Detienen a tres hombres que presuntamente intentaron asaltar a un hombre en la Colonia Polanco #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 08 de agosto de 2016. Vuelca camioneta en la Carretera Morelia a Guadalajara, el conductor resultó lesionado Automóvil se impacta contra finca en Artesanos y Periférico.