Lunes, 18 de Enero del 2021

Noticias

Vinculan a mujer que golpeó con un martillo a un niño en Tonalá

La mujer que secuestró y golpeó con un martillo a un niño de siete años, en el municipio de Tonalá, fue vinculada a proceso.

El pasado sábado 28 de noviembre, los policías del municipio de Tonalá rescataron a un menor de edad que se encontraba reportado como desaparecido después de que no regresara de la tienda; horas después se informó, por parte de una llamada anónima, que el menor se encontraba en una vivienda de colonia Santa Paula, en compañía de una mujer, quien  fue reconocida como ex pareja del abuelo del pequeño.

La progenitora y la tía de la víctima acudieron en conjunto con policías, quienes intervinieron y lograron rescatar al menor, ya que presentaba varias lesiones en cabeza y pecho ocasionadas por un martillo. El niño fue enviado al Hospital Civil en estado grave.

Cabe señalar que los vecinos que se enteraron de esa acción, decidieron comenzar a linchar a Carmela “N” de 47 años de edad, pero las autoridades la arrestaron y llevaron ante el Ministerio Público.

Después de recabar pruebas, se dictó vinculación a proceso por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y privación ilegal de la libertad, se fijó como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa de un año.

JS


Te puede interesar: Aseguran finca en Zapopan dedicada a desmantelar vehículos