Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Te decimos cómo asaltaron camiones del transporte público

Al menos a 10 camiones de transporte público, les dañaron las alcancías para robarles el dinero. Los hechos ocurrieron sobre la calle Mascota al cruce con Periodistas, en la colonia Alamedas de Zalatitan en Tonalá.

De acuerdo con el encargado de la ruta 639 del transporte público, él llegó a las 04:30 horas a su oficina junto con uno de sus empleados. Entonces tres hombres se les acercaron y los amenazaron con armas de fuego.

Los implicados les despojaron de un vehículo Nissan Versa de color blanco, así como de varias cajas con dinero en efectivo. Trasciende que el monto aproximado que fue robado es de 150 mil pesos.

Te puede interesar: Así asaltaron el Tribunal Electoral del Estado de México

Por medio de reportes de C5 llegaron los oficiales de Tonalá al cruce de las calles referidas para atender el caso. En el lugar de los hechos, el encargado les dijo a las autoridades que los tres sujetos habrían dañado las alcancías de 10 camiones para llevarse el dinero.

Al momento no hay personas detenidas, pero se le hizo de conocimiento al Ministerio Público para que uno de sus agentes brinde mando y conducción en el caso. Así se identificará a los presuntos criminales del asalto.

 

Con información de Juan Karlo Magno:


Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Asaltan camión de valores fuera de un BBVA

You cannot copy content of this page