Jueves, 06 de Mayo del 2021

Noticias

Aseguran finca en Zapopan dedicada a desmantelar vehículos

Policías del Estado aseguraron una finca que presuntamente era utilizada para desmantelar vehículos en Tesistán, en el municipio de Zapopan.

Durante un operativo de vigilancia sobre las calles Flor de San Juan y Flor de Azar, los elementos observaron a un hombre que de inmediato los evitó para correr hacia el interior de un inmueble.

Tras esta acción, los uniformados se percataron que en el interior del lugar estaba una camioneta NP-300 en color rojo, así como tres motores y varias autopartes.

Ante el hallazgo se comunicaron con personal del C5 para solicitar información sobre las placas de la camioneta NP-300 y les indicaron que tenía reporte de robo.

Además de que en el lugar, había tres cajas para camioneta pick-up, dos cabinas, varias puertas de diferentes vehículos y otras piezas automotrices.

Este hecho fue del conocimiento del agente del Ministerio Público especializado en Robo de Vehículos, quien acudió al lugar y asumió el mando y conducción para continuar con las respectivas indagatorias.

Fiscalía del Estado/DIA


Te puede interesar: Adolescente hirió a su mamá y asesinó a sus dos hermanas